PERFIL PERFORADO FIXTRUT INOX AISI 304/A2

bandera francesa
bandera britanica

El Perfil perforado FIXTRUT INOX 41×21 y 41×41 fabricado en acero inoxidable AISI 304/A2. Disponible en 2m de longitud total y en 2mm de espesor. Fabricado con taladros longitudinales para su fijación a pared o con varilla. Destinado especialmente para el montaje de cargas pesadas. Gracias a su acabado inoxidable en AISI 304, está orientado a poder soportar la corrosión del óxido a causa de las condiciones ambientales o climatológicas. Compatible con el resto de accesorios inoxidables de la gama como son tuercas, arandelas, abarcones, escuadras, empalmes, etc. Posibilidad de fabricación de otras longitudes bajo demanda.

perfiles perforados fixtrut 41 41

Código

4024121224
4024141224

Longitud

2000
2000

Medida

41×21
41×41

Espesor

2 mm
2 mm

Emb. Unit.

6
6

Palet

210
120

Beneficios y Aplicaciones del Perfil FIXTRUT

La incorporación del perfil perforado FIXTRUT en acero inoxidable AISI 304/A2 es un gran avance dentro de la gama de productos de MARTIGRAP, gracias a su alta versatilidad y resistencia en aplicaciones de montaje industrial y construcción. El uso del acero inoxidable de tipo 304/A2 asegura una vida útil prolongada, resistiendo a la corrosión y evitando la aparición de óxido, incluso en las condiciones más adversas. Esto permite un ahorro importante en mantenimiento y sustituciones, lo cual es un punto clave para proyectos de gran magnitud.

Compatibilidad con Sistemas Existentes

Otra ventaja notable es la completa compatibilidad con otros accesorios inoxidables de nuestra gama. De este modo, se asegura una instalación uniforme y eficiente, sin la necesidad de buscar componentes adicionales que puedan no ajustarse a las mismas especificaciones de calidad e integridad estructural. Ofrecemos la posibilidad de adaptación a proyectos específicos mediante la fabricación de perfiles de otras longitudes, adaptándonos así a las necesidades concretas de cada cliente y proyecto, garantizando la eficacia y la adaptabilidad en la instalación de sistemas técnicos de fijación.